Fenomenal tarde de judo correspondiente a los juegos deportivos de La Rioja en el polideportivo de CEIP 7 infantes de Lara de Logroño, con judokas toda la geografía riojana perteneces a los clubes riojanos. Cerca de 200 judokas y familiares de las categorías prebenjamín, benjamín y alevín disfrutaron de este deporte. Enhorabuena a todos los judokas y millones gracias a los técnicos de mesas árbitros, y personas que han colaborado para que se realice.
Gracias @automovilesjuanjo4x4 por el transporte @iarba77 por el soporte informático Federación Riojana de Judo y D.A. Ayuntamiento de Logroño CEIP 7 INFANTES DE LARA @rocarsa_sl y los participantes Gimnasio Pedro Fernandez Escuela de JUDO A.Balda Barrasa Gym Eduardo Jiménez Blanco Judo Calahorra Club Jiu Jitsu Villamediana Rioja Ryu

   


Buena manera de comenzar el 2023 con el tradicional Kangeiko o ontrenamiento de invierno. Carreraa 3 graditos por el parque del Ebro. Tras ello entreno en tatami y despues un desayuno calentito!!! Habitual chocolate con churros.

Gracias a todos!!!

   


Copa de España de Judo de Granadilla de Abona, Tenerife.
Espectacular fin de semana con el grupo de judo de competición, con el que ha tocado esta vez si a las Islas Canarias. Además de Judo, también tuvimos tiempo de echar unos bailables, unos cánticos y no podíamos irnos de Tenerife sin un bañito en el mar disfrutando del amanecer.
Resultados:
Oro🥇 para Ángela
Bronce 🥉para Marcos e Inés s que se jugó el bronce con su compañera de tatami Carmen.
5° puesto para Carmen en Imanol
puesto para Alba
9° puesto de Aimar
Gran trabajo y fenomenales combates del resto del equipo Triana Miguel, Sergio, Unai e Iván.
Gracias a Oria y Daniel Ayala Murillo por su ayuda y a María Aguirre Munárriz. Psicología y Orientación por su apoyo. 
Y por supuesto gracias a las familias por la logística y el apoyo siempre, vayamos donde vayamos.

   


El domingo 11 de Diciembre, se celebró la fiesta del Judo riojano, "EL CAMPEONATO DE LA RIOJA" para las categorías infantiles, cadetes y junior-senior. Muy buen ambiente en las gradas y mucha colaboración entre los diferentes clubes riojanos. Enhorabuena a los judokas de los clubes por su judo y trofeos, aunque lo más importante fue el ambiente de todos, judokas, clubes, público, entrenadores, árbitros y colaboradores.

Nuestros Resultados fueron los siguientes:

En categoría infantil Oro para Imanol Blasco, Ángela Sáenz e Inés Rodríguez. Plata para Carmen Sáenz y Julen Sierra. Y bronces para Daniel Romeo y Gabriel Montero.

En categoría cadete: oro para Iván Peña, Marcos Tecedor y Alba Almeida. Plata paraSergio Ayala, Aimar Tecedor y Miguel Sáenz. Bronces para Hugo Chavarri, Miguel Triana, Guillermo Garnica, Bruno de Madrazo y Alejandro Fernández

Y en categoría Junior/Senior: Oro para Oria Narro. Plata para Ivan Peña y Alba Almeida. Y bronces para Marcos Tecedor, Hugo Chavarri y Miguel Triana

Los clubes riojanos así como la federación aportaron un cheque por valor de 800 € a la Asociación contra el cancer,

Geniales resultados para un fin de semana fenomenal.

   


Papelón de nuestros judokas en la Copa cadete de Pamplona.
Estamos muy orgullosos del trabajo de nuestro equipo cadete, que estuvo acompañado del grupo de infantiles, ya que esta vez tocaba cerca de "casa"
Cerca de 600 judokas se dieron cita y los nuestros consiguieron muy buenos resultados, ya que estaban encuadrados en pesos de 60-70 judokas.
Marcos 9° clasificado
Iván y Alba 11o clasificados.
Miguel 2 combates y no pudo optar a repesca.
El resto novatos en su categoría Sergio, Hugo, Aimar y Miguel, dieron el callo mostrando que en breve pelearán con los mejores.
Gracias a María Aguirre Munárriz. Psicología y Orientación por sus estrategias y recursos para afrontar este final de año.
Como siempre agradecer a compañeros y familias por su logística y apoyo incondicional siempre.
Enhorabuena al trabajo y los judokas de nuestros compañeros riojanos @gimnasiobarrasaJudo Club Haro ESCUELA DE JUDO - JIU JITSU - DEFENSA PERSONAL. EDUARDO JIMÉNEZ y Gimnasio Pedro Fernandez

   


Trabajazo de nuestros judokas en la copa de judo infantil celebrada en Getafe
Ya se empieza a reflejar el trabajo de estos meses.🙌🙌
Ángela bronce🥉 tras cuatro intensos combates.
Inés e Imanol tuvieron muy cerquita la lucha por los puestos de arriba pero por diferentes circunstancias no se pudo llegar, aún así, como decimos, trabajo y esfuerzo que ya se ve.
Enhorabuena a los tres y gracias a las familias que siempre están con el equipo.

   


Cursillo en doble sesión de psicología deportiva y motivación a cargo de María Aguirre Munárriz. Psicología y Orientación
2 tardes diferentes y muy interesante para nuestro equipo de competicion de la mano de @psicologiayorientacion, tratando una faceta tan importante como la preparación de la mente para afrontar los combates antes de entrar en el tatami a competir. Motivación, objetivos...son algunos de los temas a tratar. Nuestro equipo ha recibido ideas y nociones para enfocar positivamente la pre y la post-competicion. Objetivos y estrategias para tratar la presión, los nervios y la actitud ante los combates.
Gracias por la asistencia y sobre todo gracias María por tus consejos y paciencia!!
Seguimos aprendiendo y formándonos

   


Copa de España de judo infantil - cadete en Barbastro.
En cadete un séptimo puesto tras 5 combatazos de Marcos en categoría muy complicada, y dos novenos de Iván y Hugo también tras varios combates tremendos. Unai, Miguel y Miguel T. no pudieron con sus adversarios cayendo en segunda ronda y perdiendo sus repescado pero bien luchados.
En infantil séptimo para Ángela después de 4 enfrentamientos y saliendo de lesión, y noveno para Imanol e Inés que hicieron un trabajo fenomenal.
Gracias por su esfuerzo y trabajo y gracias a las familias que acompañan y siempre están apoyando al equipo y al club.
Enhorabuena a nuestros compañeros del club Gimnasio Pedro Fernandez por sus combates.

   


Fenomenal mañana de sábado. Alrededor de 200 judokas aparte del nuestro Gimnasio Samurai Logroño, Gimnasio Pedro Fernandez, Escuela de JUDO A.Balda @Judo Club Haro y con la colaboración Gobierno de La Rioja, Ayuntamiento de Navarrete y de Federación Riojana de Judo y D.A. han participado en este primer encuentro de judo para los más peques en las categorías prebenjamín, benjamín, alevín e infantil. Ademas antes de todo los minibenjamines de 4-5 años también tuvieron una clase extra y medallas y chocolate para todos!!!!
Gracias a los participantes árbitros, mesas, ayudantes, familias, colaboradores y clubes.
 

   


2 séptimos puestos en la categoria infantil para nuestros judokas en el XXII torneo del Villa de Avilés.
Ángela e Inés se traen estas posiciones muy cerquita rozando la lucha por las medallas. Por su parte Imanol no pudo pasar de segunda ronda, enclavado en un grupo muy complicado.
Buen trabajo de todos ellos. Toca seguir trabajando que los frutos están muy cerquita.
Gracias a los judokas, familias y enhorabuena a los clubes Gimnasio Pedro Fernandez y @judo club Haro por sus combates y los logros de sus deportistas.