Hola a todos. Lo primero agradecer a todos los judokas el esfuerzo que habéis hecho durante todo este tiempo.

El mes de junio huele a verano, a vacaciones, a planes con amigos y sabe a festivales y a verbenas.

Pero ni el curso ha terminado como os imaginabais, ni el verano será como soñabais.

Sé que sois inteligentes y seguro encontrareis la manera de disfrutar de un verano distinto y unas vacaciones merecidas. Por favor, no olvideís seguir siendo prudentes, el virus no ha desaparecido y las medidas de seguridad se hacen necesarias por ti y por todos los que te rodean.


Sé que no ha sido fácil, nadie nos enseñó a vivir encerrados en casa mientras terminábamos todos un curso como este.
Sé lo que nos ha costado a todos el fastidio vivido con la cancelación de todo lo que nos hemos perdido (fiestas del colegio, viajes de fin de curso, graduaciones, competiciones …) pero oye, entre todos lo hemos conseguido. Hemos salido adelante y participado de otra forma, buscando compartir de otra manera, estrechando unos lazos que ya se antojan irrompibles.
Quiero que sepaís todos que somos una gran familia, la gran familia del Samurai.

También agradecer a los padres y madres su implicación, su ánimo y su fuerza para estar siempre ahí, apoyándonos y dándonos fuerzas y energías para sobrellevar y anteponernos a las circunstancias que se nos han presentado.

A mí tampoco nadie me enseñó a dar clases a distancia durante tanto tiempo, perdonad todos los errores que he cometido. Ahora he aprendido cosas que os tengo que enseñar, son sencillas y pasan inadvertidas, pero necesarias e importantes para vivir.


Sobre todo acordaros de una cosa, ¡¡¡Volveremos!!! Y MAS FUERTES Y UNIDOS



ADELANTE SAMURAIS








Comparte en redes sociales
Pin It