ACTIVIDADES
DEL
GIMNASIO

  • JUDO EN LOGROÑO

    JUDO EN LOGROÑO

    Que es el Judo, todo depende de a quien se le pregunte, el Judo es muchas cosas a la vez , es un deporte, es un arte marcial, es un medio de defensa personal, es una actividad social pero lo que es la base, es que es todo esto junto, lo que nos permite obtener una forma de vida.
    Es la herencia del Samurai.

    Saber más

  • AIKIDO EN LOGROÑO

    AIKIDO EN LOGROÑO

    El Aikido es un arte marcial tradicional y no competitivo adecuado para cualquier edad y físico, ya que la fuerza es solo un valor añadido y no vital.
    Un arte con una profunda base filosófica en la que el defensor redirige el ataque y la energía del ataque hacia su oponente.
    Un arte de gran belleza, armonía y eficacia concebido para controlar y no destruir.

    Saber más

  • MUSCULACIÓN EN LOGROÑO

    MUSCULACIÓN EN LOGROÑO

    La actividad de Musculación está destinada a mejorar la tonificación de los grupos musculares del cuerpo, trabajando la fuerza, la elasticidad, la potencia, y la resistencia mediante variado número de actividades.
    Nuestro entrenador personal elabora programas de trabajo personal e individualizado para usuarios de cualquier rango de edad o cualquier objetivo que se pretenda.

    Saber más

  • KICK BOXING EN LOGROÑO

    KICK BOXING EN LOGROÑO

    El Kick Boxing es un deporte de combate japonés en el cual se mezclan las técnicas del boxeo con las de algunas artes marciales.
    Actualmente es uno de los sistemas preferidos y de mayor divulgación en el desarrollo de la lucha en pie.

    Saber más

  • TAI CHI EN LOGROÑO

    TAI CHI EN LOGROÑO

    El Tai Chi es un Arte marcial desarrollado en el Imperio de China, practicado en el siglo XXI por varios millones de personas en el mundo entero.
    Por una parte es muy provechosa para la salud, mientras que por otra constituye una técnica de meditación (meditación en movimiento).

    Saber más

  • KARATE EN LOGROÑO

    KARATE EN LOGROÑO

    El estilo de practicado en el Gimnasio Samurai es Goju Ryu, originario de la ciudad de Naha en Okinawa.
    Su significado es "dureza y suavidad", y las clases se realizan bajo la supervisión de José Ramón Villamor

    Saber más

  • JIU JITSU EN LOGROÑO

    JIU JITSU EN LOGROÑO

    El Arte Marcial más antiguo de Japón. Por su variada técnica se considera como el método más eficaz de la Defensa Personal.
    El Jiu-Jitsu entronca con ciertos elementos de la digito-puntura, pues contempla en el cuerpo humano varios puntos vulnerables, aplicando sobre ellos presiones y golpes para poner fuera de combate al adversario.
    Es la herencia del Samurai.

    Saber más

Descubre las actividades dirigidas de las que podrás disfrutar si eres socio del gimnasio.

Contamos con un gran número de actividades colectivas con las que tonificar tu cuerpo, mejorar tu resistencia física y fortalecer tu musculatura.

Si lo tuyo es hacer ejercicio en grupo, las actividades dirigidas que te ofrecemos en Samurai son, sin duda, la mejor opción.

¡Elige cuál es la que más te gusta y ven a entrenar con nosotros!

judo
judo
judo
judo
judo
judo
judo