IMPORTANTE

PARA QUE LOS ALUMNOS PASEN DE CINTURÓN DEBERÁN CUMPLIR TRES REQUISITOS MUY SENCILLOS VISTA LA SITUACIÓN DE TODOS (JUDOKAS, PROFES, Y FAMILIAS) PERO POR FAVOR ENTENDED QUE NO SE LES PUEDE REGALAR. SABEMOS QUE TODOS ESTÁIS HACIENDO UN ESFUERZO EN EL TRABAJO Y SOBRE TODO EN CONCILIAR LO LABORAL CON LOS TEMAS ESCOLARES Y EDUCATIVOS DE LOS JUDOKAS, TAMBIÉN ES NUESTRO CASO. ES POR ELLO QUE TODOS LOS JUDOKAS DEBERAN REALIZAR LAS SIGUIENTES TRES ACTIVIDADES:

1. CONECTARSE AL MENOS 1 VEZ A LAS CLASES ONLINE DE ZOOM QUE SERÁN LOS MIÉRCOLES A LAS 17:00 Y CON UNA DURACIÓN DE 40 MINUTOS. EL QUE SE HAYA CONECTADO LOS DÍAS ATRÁS YA LE CUENTA COMO VEZ CONECTADA.

2. REALIZAR UN VIDEO CON LAS TÉCNICAS QUE A CADA JUDOKA LE ENTRA PARA SU CINTURÓN. SI UN NIÑO ES CINTO BLANCO, TENDRÁ QUE GRABAR UN VIDEO CON LAS TÉCNICAS QUE SE PIDEN PARA CINTO BLANCOAMARILLO. PEDIMOS LA COLABORACIÓN DE LOS PADRES PARA GRABAR Y SUBIR EL VIDEO A LA WEB EN UN APARTADO ESPECÍFICO PARA ELLO. HABRÁ QUE REGISTRARSE E INDICAR NOMBRE DEL ALUMNO Y CINTURÓN AL QUE OPTA. 


DIRECCIÓN WEB DE REGISTRO: http://gimnasiosamurai.one/registro.html.

DIRECCIÓN WEB DEL FORO A LA QUE SUBIR LOS VIDEOS: http://gimnasiosamurai.one/foro/judo/54-pasos-de-grado-junio-2020.html


3. REALIZAR LAS ACTIVIDADES INTERACTIVAS QUE SE COLGARÁN EL LA PÁGINA WEB EN LOS PROXIMOS DÍAS. SE OS MANDARÁ LOS ENLACES OPORTUNOS PARA LA REALIZACIÓN DE LA ACTIVIDADES.

COMO HEMOS COMENTADO EN EL APARTADO 2, ROGAMOS LA COLABORACIÓN DE LOS PADRES/HERMANOS… PARA EL CUMPLIMENTO DE LOS TRES REQUISITOS.

NOTA: LOS JUDOKAS QUE NO FIGUREN EN ESTE LISTADO, ES PORQUE NO LES TOCA PASAR, BIEN PORQUE NO TIENEN EL TIEMPO BIEN PORQUE SEGÚN EL PASO DE GRADOS ESTIPULADOS POR EL CLUB NO LES TOCA EN ESTA FECHA.
HASTA CINTURÓN NARANJA SE PASA CADA 6 MESES, DE CINTO NARANJA A CINTO AZUL, EL PASO ES CADA AÑO, DE AZUL A MARRÓN, CADA AÑO Y MEDIO. Y DE MARRÓN A NEGRO 2 AÑOS. ESTOS TIEMPOS SON SIEMPRE Y CUANDO LOS JUDOKAS ASISTEN AL MENOS 2 DÍAS A LA SEMANA, SI ASISTEN 1 DÍA LOS TIEMPOS SE DOBLAN.



DESCARGAR ARCHIVO PDF