UKE pivota sobre su pie izquierdo y da la espalda a Joseki, se para en Shizen hon tai.
UKE balancea su brazo derecho hacia un lado y hacia arriba.
UKE pivota sobre el pie izquierdo para girar a la izquierda y luego, avanzando con el pie derecho, golpea la cabeza como con una espada.
TORI retrocede (izquierda, derecha) y el golpe pasa frente a él; agarra la mano cuando pasa con la mano derecha (agarre por encima de la muñeca).
TORI da un gran paso con el pie derecho y presiona el brazo de UKE hacia atrás y hacia abajo. TORI debería tener las rodillas dobladas y una postura amplia.
TORI levanta su pie izquierdo y avanza de nuevo con el derecho; UKE retrocede con el pie derecho, el brazo completamente extendido.
Al mantener el equilibrio, UKE anula el efecto del empuje de TORI, y la propia posición de TORI se debilita cuando llega justo enfrente de UKE.UKE libera su muñeca derecha del agarre debilitado de TORI girando su pulgar derecho hacia abajo y empujando el codo de TORI con el peso de su cuerpo. Su empujón comienza a girar a TORI.
TORI continúa girando, moviendo su pie derecho en una gran curva. TORI se endereza y agarra la muñeca izquierda de UKE con su propia mano izquierda (pulgar hacia abajo).
TORI se mueve justo detrás de UKE (pie izquierdo, derecho) tirando del brazo de UKE para desequilibrarlo hacia su trasero izquierdo.
TORI retrocede con el pie izquierdo y tira del brazo de UKE hacia arriba y hacia afuera; su mano derecha sube hacia el hombro izquierdo de UKE. TORI mantiene a UKE desequilibrado hacia atrás.
UKE da la señal con la mano derecha y TORI lo vuelve a equilibrar.