Noticias del gimnasio Samurai

Secciones



Últimas noticias

ELGIMNASIO SAMURAI presenta lecciones para aprender ARTES MARCIALES

Contamos con una gran variedad de lecciones, si estás interesado en aprender Judo, Jiu Jitsu, Karate e incluso Fitness esta es tu aplicación.
En esta app explicamos las habilidades fundamentales para aprender estas artes marciales.

En este año 2021 El Gimnasio Samurai celebra los 40 años desde su fundación. 

Existen muchas aplicaciones para hacer deporte, para ver rutinas y ejercicios de gimnasio cuando estamos en el tema, pero os recomiendo la nuestra.

Os presentamos nuestro LIBRO DEL JUDOKA.

Después de este parón debido a las circunstancias sanitarias, vamos a comenzar una nueva etapa ene club. Con todas las medidas reglamentarias, cambios espaciales, y muchas novedades, pero con la mayor de las ilusiones para todos. Hyy que seguir hacia adelante y nosotros nos hemos adaptado para daros la mejor calidad en lo que mejor sabemos hacer.

30ª y última sesión del Proyecto JUntos toDOs. En Historia visualizamos un vídeo de quienes eran los samurais, origen, código de honor, trayectoria... En Fundamentos hacemos un repaso completo del Katame-no-kata (Formas de control) En Judo os explicamos como hacer varias técnicas con gomas en tandoku renshu. Repasamos casi todos los atemis de puño, brazos y pierna en lo que se refiere a Jiu Jitsu. Y al final, la parte física la dedicamos a los estiramientos, parte fundamental en todos los deportes antes y después de entrenar, con el fin de evitar lesiones.

Os dejamos colgada la sesión número 29 del Proyecto JUntos toDOs. En la parte de Historia del Judo os explicamos dos términos interesantes referentes a la evolución del Judo, del libro de los escritos inéditos de Jigoro Kano. En Fundamentos terminamos la explicación del Katame-no-kata con el grupo de luxaciones (Kansetsu Waza). En la parte central de físico, hacemos ejercicios completos de desarrollo corporal. Y en Judo repasamos las uchi komis de O Soto Gari y hacemos un Renraku Waza.

93518381 3016702458393318 6363715577759924224 oEl gimnasio Samurai en su sección de JUDO, ha creado el Proyecto "JUntos toDOs", una metodología diferente para aprender judo en casa, a base del juego y de pictogramas con el fin de acercar este deporte a sus practicantes así como a las personas interesadas en él.
Durante los días del estado de alarma debido al Covid-19 vamos hacer unos entrenamientos en casa. Hacemos un calentamiento, un poco de puesta en forma, y luego ejercicios más enfocados al Karate.
Sección donde se publicaran toda clase de noticias relacionadas con el club y sus actividades.
Cambio de cinturones de judo en el gimnasio samurai de Logroño.
Noticias interesantes - Iarba Soluciones
Iarba Diseñador Web, tu web al alcance de la mano