Noticias del gimnasio Samurai

Secciones



Últimas noticias

DIADELPADRE
Una jornada de promoción del deporte del Judo en la que los jóvenes judokas junto a sus padres pueden disfrutar de una divertida clase de esta modalidad deportiva en la que el objetivo es el fomento de la práctica deportiva lúdica y que los padres conozcan de cerca el deporte que practican sus hijos en el GIMNASIO SAMURAI

ELGIMNASIO SAMURAI presenta lecciones para aprender ARTES MARCIALES

Contamos con una gran variedad de lecciones, si estás interesado en aprender Judo, Jiu Jitsu, Karate e incluso Fitness esta es tu aplicación.
En esta app explicamos las habilidades fundamentales para aprender estas artes marciales.

En este año 2021 El Gimnasio Samurai celebra los 40 años desde su fundación. 

Existen muchas aplicaciones para hacer deporte, para ver rutinas y ejercicios de gimnasio cuando estamos en el tema, pero os recomiendo la nuestra.

Os presentamos nuestro LIBRO DEL JUDOKA.

Y para finalizar os dejamos a continuación la última sesión, la 8ª de la reanudación del proyecto, ya que el lunes 22 retomamos las clases y esperemos que las podamos continuar hasta Junio o algo más. Esperamos que todas las sesiones hayan servido para dar un poco de continuación al trabajo realizado en el club hasta que nos cerraron el 22 de Enero. De igual manera hemos querido que en la medida de lo posible los judokas continúen su formación y prosigan con la rutina deportiva para que la vuelta sea más sencilla para todos.
Muchas gracias a todos.
Besos y abrazos.

Penúltima sesión de esta vuelta al Proyecto JUntos toDOs para continuar nuestra evolución y no perder lo aprendido en los meses de clase. Ejercicios básicos sobre escalera de coordinación, trabajo sobre desplazamientos, combinación de técnicas teniendo como base Morote Seoi Nage y movilidad y psicomotricidad en suelo.
Muchas gracias a todos y ánimo.


93518381 3016702458393318 6363715577759924224 oEl gimnasio Samurai en su sección de JUDO, ha creado el Proyecto "JUntos toDOs", una metodología diferente para aprender judo en casa, a base del juego y de pictogramas con el fin de acercar este deporte a sus practicantes así como a las personas interesadas en él.
Sección donde se publicaran toda clase de noticias relacionadas con el club y sus actividades.
Cambio de cinturones de judo en el gimnasio samurai de Logroño.
Durante los días del estado de alarma debido al Covid-19 vamos hacer unos entrenamientos en casa. Hacemos un calentamiento, un poco de puesta en forma, y luego ejercicios más enfocados al Karate.
Noticias interesantes - Iarba Soluciones
Iarba Diseñador Web, tu web al alcance de la mano